.

.

Pages

Ex regidor Detroit sigue apoyo al deporte, entrega uniformes a equipo de Jimaní  

sábado, 13 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS 

JIMANI.- El ex regidor y líder comunitario Enríquez Méndez, DETROIT, donó este fin de semana un equipo de uniformes al popular equipo de Softbol Los Fuertes de Jimaní.


"Al hacer la entrega de los uniformes el ex regidor, manifestó  su compromiso de apoyar a las organizaciones que trabajan en la promoción de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes, destacando la importancia de fomentar y fortalecer el deporte en toda la provincia Independencia. 


De su lado, lo jugadores agradecieron a Detroit  por el respaldo  que siempre le ha  dado al deporte, afirmando que junto a un selectivo grupo es uno de los principales dirigentes que de ese municipio siempre se han preocupado por el desarrollo del deporte.



La entrega se realizó en el Estadio principal de Softbol de ese municipio.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.