.

.
.

Pages

El próximo miércoles comenzarán a poner la segunda dosis

viernes, 19 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El nuevo cargamento de un millón cincuenta mil dosis de la vacuna Chi­na de la empresa Sinovac permitirá al país aplicar la segunda dosis a unas 700,000 personas que ya recibieron la primera y el resto será utilizado para continuar con la aplica­ción de la primera dosis al personal que aún falta por vacunar dentro del esque­ma de la primera fase del Plan Nacional de Vacuna­ción.

 

De acuerdo con las in­formaciones que han ofrecido las autoridades gubernamentales la apli­cación de la segunda dosis de vacuna se inicia a par­tir del miércoles 24 de este mes con el personal de sa­lud y docente que fueron los primeros en ser inocu­lados con la primera dosis de vacuna, así como con los mayores de 80 años que fueron quienes conti­nuaron en la lista de prio­ridades.

 

Además se tiene planifi­cado continuar avanzando con los integrantes de la Primera Fase del Plan Na­cional de Vacunación Va­cunateRD.

 

Los primeros en ser va­cunados en el país fue el personal de primera línea que trabaja en los hospita­les Covid, muchos de los cuales recibieron la vacu­na Covishield, de la farma­céutica AstraZeneca, fabri­

 

 cada en la India, que fue la primera en llegar a Repúbli­ca Dominicana y otro perso­nal de salud recibió la de Si­novac.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.