.

.

Pages

Cambios en Pelota Invernal Toros cambian a Jordany Valdespín y Escogido a Otto López

lunes, 8 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

LA ROMANA, RD.- Los Toros del Este continuaron la restructuración de su roster para la próxima temporada adquiriendo desde los Gigantes del Cibao al torpedero Oneil Cruz, el jardinero central Gilberto Celestino y el lanzador Adonis Rosa por el patrullero Jordany Valdespin.

 

Es el tercer cambio de la franquicia romanense en lo que va de temporada muerta.

 

“Cambiar un jugador como Valdespín, a quien le agradeceremos por siempre su entrega, nunca es tarea fácil,” dijo Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio. “Pero para recibir jugadores de calidad que impacten a corto y largo plazo hay que dar calidad a cambio,” indicó.

 

Por otro lado, Los Leones del Escogido continúan trabajando denodadamente en la estructuración de su equipo para el campeonato 2021-22 y han adquirido al antesalista Maikel Franco desde los Gigantes del Cibao, cediendo a cambio al intermedista Otto López.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.