.

.
.

Pages

Buena Noticia. Senasa afiliará a Rony un niño que sufre en la oscuridad

viernes, 5 de marzo de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo, RD.- El Seguro Nacional de Salud (Senasa) afiliará al niño Rony Díaz, quien requiere una cirugía oncológica para tratar una rara enfermedad de la piel.

 

La historia de Rony salió en un reportaje publicado por LISTÍN DIARIO, donde se expone el dolor y sufrimiento del niño de dos años y siete meses de edad.

 

Una comisión de la Oficina de Afiliación de Senasa en Santo Domingo Norte visitó la casa de la abuela del infante, Ángela García de León, para iniciar el proceso.

 

La afiliación del niño será realizada a través de la madre, ya que el padre carece de cédula de identidad.

 

La oficina regional de Senasa ya llenó el formulario para cargar los datos de Rony en el sistema, lo que permitirá que el niño reciba la evaluación y el procedimiento quirúrgico en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavares (Incart).

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.