.

.

Pages

Se suicida joven de 18 años que era estrella de TikTok

viernes, 12 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

Dazharia Shaffer, estrella de TikTok con más de 1,4 millones de seguidores en esa red social, se suicidó a los 18 años.

 

’Dee’, como era conocida la joven en el mundo de los Tiktokers, público un ‘post’ antes de su muerte que titulo “Última publicación”.

 

Shane Evans, de la oficina del forense de East Baton Rouge (Louisiana), confirmó a la revista ‘People’ que en el caso de la muerte de Dazharia Shaffer respondieron a una llamada de suicidio.

 

A través de las redes sociales, la familia confirmó el fallecimiento de la joven Tiktoker.

 

”Sólo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor. Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija”, compartió el padre de ‘Dee’ en redes sociales.

 

”Ojalá me hubiera hablado de su estrés. Habríamos podido tratar de solucionarlo”, se lamentó Raheem Alla sobre su hija Dazharia Shaffer, que tenía millones de seguidores entre TikTok, Instagram y YouTube.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.