.

.
.

Pages

Procuradora sustituye al procurador de corte acusado de irregularidades

sábado, 13 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS 

San Pedro de Macoris.- La procuradora general de la República, Miriam Germán, se presentó de sorpresa a la Fiscalía de San Pedro de Macorís, para investigar supuestos maltratos de la fiscal titular, Idalia Jiménez, contra la población, empleados, periodistas y abogados en esa demarcación.

Durante la visita, Germán también dispuso la sustitución del procurador de la Corte de Apelación, Roberto Encarnación, acusado igualmente de irregularidades.

A Encarnación se le acusa de cometer irregularidades después de que, estando de licencia médica, dispuso la libertad de dos hombres acusados de violencia de género.


La Inspectoria General del Ministerio Público había recomendado su suspensión.

En el lugar de Encarnación, la magistrada, que se hizo acompañar de Jenny Berenice Reynoso, dejó en posesión a Ramona Nova. Encarnación es investigado por la inspectores, pero no se detalló los motivos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.