.

.
.

Pages

Plan Social deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

viernes, 26 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.-El Plan Social de la Presidencia depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de los actos conmemorativos en el 177 aniversario de la Independencia Nacional, actividades que iniciaron desde el 26 de enero para honrar a nuestros próceres.

 


El acto estuvo encabezado por nuestra Directora General, doctora Yadira Henríquez, quien motivó a destacar la gesta de la Independencia Nacional y los valores patrios, señalando el compromiso del Plan Social, de hacer todos los días acciones que dignifiquen y que los mantengan al nivel de honrar con sus acciones ese legado que dejaron Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

 

“La Patria es una asignatura, es democracia, transparencia, es respeto a los demás y son esas las cosas que nos mueven, por la cual venimos humildemente a decirles que este es un compromiso de todos, ustedes lo merecen, no solamente que vengamos aquí a rendirles honor, si no que desde nuestros espacios todos los días honremos su memoria.”

 

Henríquez, sostuvo además que es un compromiso de todos los dominicanos transmitir a las nuevas generaciones, el orgullo de ser libres e independiente y haber tenido a estos tres baluartes como Padres de la Patria.

 

“Gloria eterna a su memoria, gloria  a esa impronta. ¡Qué viva la República Dominicana, que vivan Duarte, Sánchez y Mella!” exclamó.

 

Al solemne acto acudieron Subdirectores, Encargados Departamentales y colaboradores de la entidad, respetando los protocolos de prevención por el Covid-19, establecidos por el gobierno y el Gabinete de Salud.

 

La ceremonia forma parte de las festividades del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides, las cuales culminan el 27 de febrero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.