.

.
.

Pages

Ministro de energía y minas recibe visita embajador de España

viernes, 5 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas (MEM), Antonio Almonte, recibió esta semana la visita de cortesía del embajador de España, señor Alejandro Abellán García de Diego, con quien conversó acerca de temas diversos, así como de programas de cooperación técnica e inversiones de esa nación en el país.

 Ministro de Energía y Minas recibe visita embajador de España

La visita del diplomático fue para responder a una invitación que le extendió el ministro Almonte en diciembre pasado luego de que el diplomático le invitara a almorzar en la sede de esa legación junto a un grupo de inversionistas españoles.

 

El ministro explicó al embajador sobre los avances en las próximas licitaciones que promueve el Gobierno para la instalación de al menos dos plantas a gas natural en la Región Norte.

 

El diplomático  quedó a la orden para temas de cooperación técnica de la Unión Europea en materia de energías renovables.

 

El embajador Abellán García estuvo acompañado de Clara Fernández, agregada comercial de la embajada, mientras junto al ministro estuvieron la viceministra de Hidrocarburos y jefa de Gabinete, Walkiria Caamaño y Gustavo Mejía-Ricart, director de Relaciones Internacionales del MEM.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.