.

.
.

Pages

Identifican cadáveres de pareja muerta en arroyo de Higüey

viernes, 26 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

HIGUEY, RD.- Fueron identificados como Nilza Cedeño Espiritusantos, 34 años de edad, y José Miguel Cancis, de 57 años, los cuerpos sin vida de la pareja encontrada muerta en el cauce de un arroyo en la carretera entre los distintos municipales La Otra Banda y Nisibón, en Higüey, provincia La Altagracia.

 

El hecho es manejado por las autoridades como un feminicidio-suicidio.

 

Ambos residían en la calle Gastón Fernández Deligne, del sector Villa Cerro de Higüey, provincia La Altagracia.

 

La mujer presenta heridas de arma blanca tipo puñal en el abdomen, mientras que el hombre, al parecer, tomó una sustancia venenosa, a determinar por la autopsia a realizar.

 

Las autoridades confirmaron que los cuerpos corresponden a una pareja reportada como desaparecida.

 

Fueron denunciados como desaparecidos por Miguelina Mejía Castillo, hija del presunto homicida- suicida.

 

A cinco metros del cadáver de la víctima, las autoridades localizaron un frasco plástico de sustancia venenosa y, a unos 20 metros aproximadamente del cadáver masculino, un cuchillo tipo puñal de unas 15 pulgadas aproximadamente, con la empuñadura de color bandera, una baqueta o estuche negro.

 

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís para autopsias.

 

Los cuerpos fueron descubiertos por curiosos en el arroyo María La Blanca, próximo a la comunidad Yonú, según información dada a conocer por el comunicador Ruddy Montás.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.