.

.
.

Pages

Esposa de presidente de RD dice Abinader quería vacunarse de primero pero llegaron “pocas dosis”

martes, 16 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje dijo que el presidente Luis Abinader se quería vacunar con las primeras vacunas que llegaron al país, pero las dosis fueron pocas.

 

La noche del lunes el país recibió el primer lote de vacunas contra el Covid. Se trata de Covishield, fabricada en la India por AstraZeneca.

 

Las inoculaciones empezaron a administrarse la mañana de este martes en el hospital Ramón de Lara, con tres miembros del personal de salud.

 

“Luis quería pero llegaron pocas dosis. Y él tiene muchos anticuerpos. Sería dejar a un personal en línea de acción desprotegido. Pero nos vacunaremos sin distinción de vacunas”, escribió Arbaje en su cuenta de Twiter en respuesta al usuario Jorvy Sánchez (@Jorvy_S), que colgó: "Pensé que el presidente @luisabinader sería el primero. Pero lo importante es que ya empezaron a vacunar. Los apoyamos, con Luis capitaneando el barco, vamos a puerto seguro".

 

El sábado el gobierno informó que de la Covishield al país llegarían 110 mil dosis, sin embargo se desconoce qué cantidad fue la trasladada por Iberia el lunes. La línea a aérea sí informó que era una carga de 110 kilos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.