.

.
.

Pages

Presidente proclama “Esta pesadilla comienza a terminar” en inicio vacunación contra el COVID

martes, 16 de febrero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Con un extenso aplauso al personal del hospital Ramón de Lara, exclusivo para atender casos Covid en la República Dominicana, comenzó el acto de colocación de las primeras dosis de la vacuna en República Dominicana.

 

El aplauso fue pedido por el presidente de la República, Luis Abinader, quien dijo que la sociedad le agradece a este personal médico por su dedicada labor.

 

“Esta tarde ya se empiezan a desplazar a los demás hospitales Covid”, adelantó el presidente Luis Abinader en sus palabras.

 

Dijo que quisieron comenzar ahí como señal de que fue donde todo comenzó y todo comienza a terminar en la República Dominicana.

 

El 1 de marzo de 2020 fue ingresado en el hospital militar Ramón de Lara el ciudadano italiano Claudio Pascualini, el primer paciente de coronavirus en República Dominicana.


“Esta pesadilla comienza a terminar. Gracias a todo el apoyo del personal médico de aquí y todo el país que ha tenido grandes bajas, que le ha fallecido muchos miembros, amigos de sus equipos. La República Dominicana les agradecerá siempre”, dijo el mandatario.

 

El presidente les pidió que además de todo lo que han dado hoy comiencen a terminar esta pandemia en el país.

 

El presidente dijo que las vacunas seguirán llegando cada día y “esta pesadilla terminará”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.