.

.
.

Pages

Ahora mismo. Se prende Tanque de GLP en plena John F. Kennedy

miércoles, 10 de febrero de 2021

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO, RD.- El pequeño tanque de GLP de una camioneta de las denominadas “plataneras” se incendió la mañana de este miércoles en el elevado de la avenida John F. Kennedy sobre la Núñez de Cáceres.

 

El fuego no causó víctimas, solo daños materiales y a un gran susto a los conductores que viajan por la zona camino a sus lugares de trabajo.

 

El GLP se ha convertido en el principal combustible de los vehículos pequeños de trabajo en la República Dominicana, pero no es el más seguro gracias a conexiones irregulares con mangueras y envases que deberían tener un uso doméstico.

 

El GLP es usado en vehículos privados y también en taxis, concho, y en camionetas en las que se comercializan productos agrícolas.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.