.

.

Pages

Sepultan restos de Juanchy Sánchez en Santiago

jueves, 21 de enero de 2021

send email
print this page


Santo Domingo.- Fueron sepultados próximo al mediodía de este jueves en el cementerio Fuente de Luz los restos del empresario y accionista de las Águilas Cibaeñas, Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), quien falleció ayer víctima del COVID-19.

La muerte de Juanchy, que tenía 64 años de edad, se produjo en un centro de salud privado de esta ciudad, donde estaba ingresado desde el 24 de diciembre.

El cadáver de Sánchez Peralta fue velado en la funeraria Blandino, donde le oficiaron una misa de cuerpo presente.

Debido a la pandemia, las honras fúnebres fueron realizadas con visitas en grupos de 15 personas, manteniendo el distanciamiento físico.


Figuras del área deportiva, política y de la comunicación asistieron a los actos fúnebres y expresaron su pesar por la muerte de Juanchy Sánchez.

Kevin Cabral reveló que “Juventud”, como les llamaban sus cercanos, fue un soporte en su carrera como cronista deportivo.

“Gracias a él llegaron oportunidades a mí carrera. Juanchy será inolvidable para todo el que lo trató”, indicó Cabral.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.