.

.

Pages

Abinader entrega el remodelado club de oficiales de la Armada Dominicana

jueves, 21 de enero de 2021

send email
print this page

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó este jueves el Club de Oficiales de la Armada de República Dominicana, después de haber sido remodelado por el Ministerio de Turismo.



El mandatario hizo la entrega de la obra, edificada a un costo de RD$28 millones, al comandante general de la institución, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, junto al ministro de Turismo, David Collado.

“El Ministerio de Turismo procura la continuidad del Estado y la realización de esta obra, que se inició en una administración anterior, es una muestra palpable del compromiso que hemos asumido”, dijo Collado durante el acto en el que valoró el impacto que tendrá el remodelado complejo en los dominicanos y turistas que lo visiten.


En ese sentido sostuvo que el proyecto tiene el objetivo de “revalorizar los espacios en vista a un Parque Público Naval en el que se pueda ofrecer mayor integración entre la población y su entorno, ofreciendo hermosas vistas de la zona, diversidad de actividades.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.