.

.

Pages

Policía detiene carro con 8 millones de pesos en Puente Juan Bosch

martes, 19 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Policía apresó dos hombres, en las proximidades del puente Profesor Juan Bosch, a quienes les ocupó más de ocho millones de pesos, una pistola, dos vehículos, cinco celulares, mientras que se investiga a otras dos personas como posibles propietarios de los vehículos incautados.

 

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Jean Carlos González Paredes, de 32 años, y Felipe Camacho del Orbe.

 

El reporte preliminar refiere que González Paredes se desplazaba en el vehículo marca KIA, conteniendo en su interior el monto superior a los tres millones de pesos y una pistola, mientras que Camacho del Orbe conducía otro automóvil de la misma marca, en cuyo interior fueron hallados más de cinco millones de pesos.

 

Señala el informe que ambos vehículos están a nombre de una persona, de la cual se activa su búsqueda para aclarar esta situación.

 

Los detenidos y lo ocupado serán a la justicia en las próximas horas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.