.

.
.

Pages

PN desmantela gallera clandestina en el sur e identifican otras en la frontera

lunes, 18 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

BAHORUCO.- Agentes de la Policía Nacional desmantelaron este fin de semana una gallera clandestina, en el trayecto que enlaza el Distrito Municipal de Las Clavellinas con el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

 

Durante la pesquisa apresaron a Romel Rivas, señalado como el propietario de la gallera, quien se encuentra detenido en el departamento de la PN en el municipio cabecera de la mencionada localidad.

 

En la operación los policías ocuparon cinco gallos de peleas, una neverita con cervezas, dos lonas y una cubeta, mientras que los jugadores se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

 

Mediante un informe cedido por las autoridades policiales, el centro de peleas de gallos fue ubicado en unos matorrales de dicha comunidad.

 

Según informó el coronel Santos Novas, encargado del departamento policial local, el detenido será sometido a la justicia por violar las disposiciones del gobierno contra el COVID-19.


Una fuente informó a este medio que la accion tambien se ejecutara en contra de otras galleras que operan en las zonas fronterizas del país, desacatando la disposición del estado.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.