.

.
.

Pages

Atrapan Autobús con 43 haitianos sin documentos y mercancías

lunes, 18 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El hecho ocurrió en las Matas de Farfán, provincia San Juan, donde Policía Nacional sorprendió al vehículo del transporte público trasladando 43 haitianos indocumentados, cuyo conductor, cobrador y propietario del automóvil, resultaron detenidos, además de incautar mercancía de contrabando.

 

El hallazgo se realizó en un retén conjuntamente con miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), mientras se desplazaban a la 1:00 de la mañana, con 47 personas a bordo, de estos 43 haitianos ilegales y cuatro dominicanos.

 

De los extranjeros 12 son mujeres, siete menores de edad y 28 hombres, que fueron puestos en control de las autoridades de la Dirección General de Migración para ser sometidos de la forma que corresponde.

 

Mientras que Melanio Quezada Montero, propietario del autobús; Alejandro De Oleo, conductor; Onelis Encarnación Peña, cobrador, y Leonardo Rafael Genao Valerio, están siendo entregados al Ministerio Público para que respondan ante la justicia.

 

Además, el organismo judicial también tiene bajo su control el vehículo, 150 cajetillas de cigarrillos marca Point y 110 paquetes de cigarrillos marca Capital, que son de procedencia ilegal, propiedad de Quezada Montero.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.