.

.

Pages

Lebrón y Kyrie indetenibles en la NBA

jueves, 7 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

LOS ÁNGELES.- Los astros Lebrón James, de Los Angeles Lakers, y Kyrie Irving, de los Brooklyn Nets, se vieron inmensos en la NBA en las victorias de sus respectivos equipos, mientras que el argentino Facundo Campazzo aportó al triunfo de los Denver Nuggets.

 

El pívot Anthony Davis y Lebrón anotaron 26 puntos cada uno, para guiar a los Lakers a una ajustada victoria de 94-92 sobre los Memphis Grizzlies.

 

Lebrón agregó a su accionar 11 rebotes y siete asistencias, y Dennis Schroder terminó con 12 tantos para el quinteto de Los Ángeles.

 

Por el conjunto de Memphis los destacados fueron el lituano Jonas Valanciunas, Dillon Brooks y el senegalés Gorgui Dieng con 13 cartones cada uno. Valanciunas, que también capturó 11 balones debajo de los tableros, logró su séptimo ‘doble-doble’ consecutivo. Fue una noche díficil para los Lakers que pudieron ganar por apenas dos puntos, gracias al liderazgo ofensivo de Lebrón y Davis.

 

Los Lakers perdían 79-77 con cinco minutos para el final cuando los dos hombres grandes se combinaron con una ofensiva de 9-2 y voltearon el marcador 86-81.

 

La canasta final llegó con una hundida de Davis tras un pase de Lebrón.

 

En Nueva York, Irving anotó 20 de sus 29 puntos en la primera mitad para llevar a los Brooklyn Nets a un cómodo triunfo de 130-96 sobre los Utah Jazz.

 

Brooklyn, que entró al juego habiendo perdido dos seguidos y cuatro de cinco, siempre estuvo al frente en el marcador.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.