.

.

Pages

Juez aprueba acuerdo 300 mil y trabajo comunitario a agresor de perrita

jueves, 28 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional homologó el acuerdo entre la Fiscalía del Distrito Nacional y Oscar Arturo Nanita, acusado de maltrato físico contra la perrita Truffa, mediante el cual el imputado pagará una multa y realizará trabajo comunitario en una organización de protección animal.

 

La decisión del juez Juan Francisco Rodríguez Consoró permitirá la ejecución del acuerdo, que establece que Nanita pagará RD$300 mil de multa y realizará trabajo comunitario en la fundación Mi Mascota, además de asistir a 15 charlas, así como someterse a la supervisión del juez de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial del Distrito Nacional.

 

El Ministerio Público, representado por la fiscal Topacio Suero, solicitó la suspensión condicional del procedimiento contra Oscar Arturo Nanita, amparada en el artículo 2 de la Ley 76-02, o Código Procesal Penal, que consagra el principio de solución de los conflictos.

 

El hombre agredió a patadas a la perrita de raza bulldog francés y el hecho fue captado en un vídeo que se hizo viral en redes sociales; ante el hecho, la Fiscalía del Distrito Nacional llevó una investigación sobre el caso, tras recibir un informe del Departamento de Protección Animal de la Procuraduría General de la República.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.