.

.

Pages

Autoridades dicen cerraron seis negocios en Cristobal por violentar Toque de Queda 

martes, 26 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS 

JIMANÍ.- En una acción coordinada por la Mesa Local Interinstitucional de Mitigación del COVID-19 de la Provincia Independencia, la Procuraduría Fiscal de Independencia, la Policia Nacional y el Ejército Dominicano,  fueron clausurados los negocios de expendios de bebidas alcohólicas:  CENTRO DE BEBIDAS NONA, propiedad de la señora Milagros Terrero  y NEGOCIO POLLILLO, propiedad del señor Francisco  Cuevas,  por violar el horario de toque de queda y de Estado de Emergencia.



La nota señala además que las autoridades cerraron los negocios por un  (1) mes y  al pago de una multa de veinte mil pesos dominicanos (RD$  20,000.00) cada uno, por violar la  Ley 42-01, General de Salud y el Decreto Presidencial no. 07-2021.

Las autoridades sostienen que seguirán clausurando más negocios de expendios de bebidas alcohólicas que violen el toque de queda y otras medidas impuestas en el Decreto Presidencial.

Recordaron que este miércoles entra en vigencia el nuevo horario de toque de queda, de lunes a viernes de 7:00 pm a 5:00 am, con libre circulación hasta las 10:00 pm, sábado y domingo de 5:00 de la tarde hasta las 5:00 am, con libre circulación hasta las 8: 00 de la noche. Establecido en el decreto presidencial 37-21.

Los negocios de expendios o consumos de bebidas alcohólicas solos podrán recibir clientes hasta un 60% en el interior de sus negocios, respetando las medidas de distanciamento, no aglomeración y uso de mascarillas.

Hacemos un llamado a los ciudadanos del Municipio de Cristobal a que acaten, respeten y cumplan las medidas para prevenir el contagio de Covid19. Respeten el toque de queda y el distanciamiento social físico.

Hasta el momento las autoridades han cerrados provisionalmente seis (6) negocios en el Municipio de Cristobal y aún así, los ciudadanos siguen desacatando las medidas del Estado de Emergencia.
Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.