.

.

Pages

Aprovechan largo feriado para abarrotar Boca Chica y hoteles- El COVID al asecho

viernes, 22 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS 
Boca Chica, RD

Como era de esperarse, cientos de personas aprovecharon la festividad del Día de la Virgen de La Altagracia para asistir a la playa de Boca Chica para tratar de "olvidarse" de las restricciones impuestas por el Gobierno para tratar de prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19).



Entre tanto, otros también se preparan para aprovechar este fin de semana que ser a largo para dirigirse a las playas y hoteles, los cuales ya tienen llenas todas sus habitaciones.  

El gran flujo de personas que hubo en el barneario se podía inferir desde las inmediaciones del peaje de la Autopista Las Américas, en dirección este-oeste , dónde empezaban el congestionamiento de vehículos.

El tapón se hizo aún más agudo una vez se acercaban a la entrada de la playa de Boca Chica, donde las personas en sus carros se desmontaban en los locales de venta de comida y expendido de bebidas alcohólicas para llevárselas.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.