.

.
.

Pages

Francisco Pagán es ingresado en clinica tras sufrir ACV

viernes, 22 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS 

Francisco Pagán, pasado director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado (Oisoe), fue ingresado hoy en la clínica Corazones Unidos, donde será tratado tras sufrir un accidente cerebrovascular.


La doctora a cargo del traslado hasta el centro de salud informó que el paciente se encontraba estable y que no presentó ninguna eventualidad durante la traslación.

Las primeras atenciones médicas Pagán las recibió en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, durante el jueves, cuando comenzó a presentar los quebrantos de salud.

El Nuevo Modelo de Gestión penitenciaria informó que Pagán presentó el jueves debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.