.

.
.

Pages

Águilas Cibaeñas definen este viernes el equipo irá a la Serie del Caribe

viernes, 29 de enero de 2021

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTIAGO, RD.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles reveló que será este viernes cuando lleguen las últimas pruebas del Covid-19 que fueron realizadas a los jugadores y en base a los resultados determinará el equipo definitivo  que representará al país en la Serie del caribe 2021 en Mazatlán, México.


Ovalles acudió a una conferencia virtual con la prensa nacional e internacional e intercambió informaciones sobre la salud de sus jugadores, calidad del equipo, pitcheo y metas  de los aguiluchos en el clásico caribeño.


“Estamos muy halagados con el equipo que hemos  conformado para representar la patria y el compromiso que hicimos ayer con el Presidente de la República Luis Abinader lo vamos a cumplir en nombre de Dios,”, indicó Ovalles.

Elogió el ambiente de equipo que se respira entre los jugadores indicando que entre ellos hay hambre de ganar  y deseo de lograr  esa copa, por lo que confía en ellos cien por ciento.


El Gerente aguilucho  informó que ya los jugadores que se encontraban en observación dieron negativo y se han incorporado al equipo, por lo que las Águilas conservan el núcleo de peloteros que fueron fundamentales para alcanzar el triunfo en la Liga Dominicana de Béisbol.


“Las últimas pruebas nos dirán qué hacer, si algún jugador no puede entrar al equipo será sustituido por  un refuerzo con las mismas cualidades”, dijo el Gerente Aguilucho citando que los equipos no tienen límite para reforzarse pero que pretende conservar el  grupo de jugadores que ya tienen el ritmo.


Las Águilas saldrán a las dos  de la tarde hacia México desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo contratado por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con la empresa de transporte aéreo Sky High Aviation y viajarán en un avión Airbus A321 bajo la marca Sky Cana.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.