.

.

Pages

Vaguada provocará aguaceros en Noche Buena

jueves, 24 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Una vaguada, asociada a un sistema frontal, estará  generando aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste y los sistemas montañosos durante este fin de semana.

 Dominicanos aprovechan el asueto para vacacionar - Periódico El Caribe -  Mereces verdaderas respuestas

Los aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre las distintas regiones del país, permanecerán desde este jueves y hasta el sábado inclusive. Así lo establece el informe  de este jueves 24 de diciembre de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 

En cuanto a las temperaturas, señala que seguirán sintiéndose de agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior.

 

En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con chubascos dispersos en la tarde, mientras que el incremento nuboso será desde horas matutinas  y permanecerá durante el transcurso de la noche. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.