.

.

Pages

Terminan penurias de Tigres del Licey, piden cabeza de su gerente y dirigente por cambios

martes, 22 de diciembre de 2020

send email
print this page


 Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas avanzaron a los playoffs al superar 4 carreras por 1 a los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández In memoriam. El partido se llevó a cabo en el Estadio Tetelo Vargas.

 Pichardo y Noboa ponderan el talento de los Tigres del Licey | Listín Diario

El triunfo de los Paquidermos lo decidió el jardinero Sócrates Brito, quien disparó un triple con las bases llenas en el tercer inning ante el abridor Albert Abreu, quien había permitido sencillo de Jeremy Peña y otorgado boleto a Eric Filia y a Ronnier Mustelier. El batazo de Brito quebró un empate 1-1.

 

Con el triunfo, los Paquidermos colocan su récord en 14- 13 y mejoran en 8-7 su marca como dueños de casa y dominan 3-2 la serie particular ante los Tigres, que tienen 11-17 y les quedan dos partidos por disputar. Los Azules terminaron con 5-10 en la ruta.

 

Antes de iniciar la temporada, los fanáticos azules han estado en completo desacuerdo con las acciones que ha ejecutado la gerencia del equipo azul, quien realizo varios cambios que a juicio de muchos dejaron el equipo en el aire.

 

Los Tigres han salido de uno de los bates más finos como  Yamaicol Narro, el ex caballo azul Juan Francisco, este último tiene conectando cuadrangulares en sus últimos 7 partidos, entre otros cambios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.