.

.
.

Pages

Suben 11 pesos a solo horas de la Nochebuena en RD

miércoles, 23 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- En vísperas del 24 de diciembre, cuando la población se apresta a preparar su tradicional cena de No­chebuena, el precio del po­llo, un producto que no fal­ta en la mesa, registra un aumento de aproximada­mente RD$11.00, según los vendedores detallistas.

 

Los comerciantes ubican el precio de la libra entre RD$65 y RD$75 en diversos sectores de la capital, según pudo constatar un equipo de Listín Diario durante un recorrido por los mercados.

 

Además de las quejas por aumento de precios, los vendedores reportaron es­casez del producto y pocas ventas.

 

Algunos comercian­tes alegan que debido al poco flujo de las ven­tas han tenido que dismi­nuir RD$5 al precio del pollo para que los ciuda­danos lo puedan comprar.

 

Algunos vendedo­res, consideran que no hay escasez sino que los granjeros y proveedores lo esconden para venderlo más caro.

 

Los vendedores de pollo aseguran que, en comparación con años anteriores, las ventas están lentas para los preparativos de la cena de Nochebuena.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.