.

.
.

Pages

Presidente Abinader anuncia iniciativas anticorrupción y por la transparencia

miércoles, 9 de diciembre de 2020

send email
print this page


El presidente Luis Abinader anunciará este miércoles un conjunto de acciones para ampliar y fortalecer la lucha contra la corrupción y la transparencia en la dirección de la administración pública.



La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia comunicó que en la actividad participarán funcionarios del gobierno y diferentes personalidades de la vida nacional. Incluyendo directores de medios de comunicación.

Indicó que el acto se celebrará en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a las 6:30 de la tarde, en ocasión de que el 9 de diciembre, se conmemora el Día Internacional Contra la Corrupción, aprobado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Informó que las importantes iniciativas anticorrupción, que incluyen decretos y proyectos de ley, forman parte del “Compromiso por la Transparencia, la Integridad y por las Transformaciones Institucionales”.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.