.

.

Pages

Los Toros “Los papa del Licey” derrotan a Tigres en doble jornada

jueves, 3 de diciembre de 2020

send email
print this page





La Romana.- Vidal Bruján dio par de hits, el zurdo importado Carlos Hernández debutó en la temporada con una buena presentación y los Toros del Este  derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey en la tarde de este miércoles en el primer partido de una doble cartelera a 7 entradas, en el Estadio Francisco A.


Hernández (0-0, 0.00) lanzó 5 entradas en blanco, permitió dos imparables y ponchó a dos, siendo la octava ocasión en la temporada que un abridor de los Toros completa al menos 5 episodios. Entre el segundo y el quinto capítulo, Hernández retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó.


Los Toros tomaron el comando del partido en el cierre de la cuarta entrada, cuando Peter O´Brien bateó para doble matanza con corredores en las esquinas sin outs.

En la apertura del sexto inning y con corredores en segunda y tercera, Jorge Bonifacio remolcó la del empate con rodado a tercera.

Los Toros volvieron a tomar la delantera en el cierre de la sexta entrada, cuando Yamaico Navarro remolcó a Vidal Bruján con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, batazo que revisaron los árbitros, puesto que fue capturado en el paredón por Jorge Bonifacio.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.