.

.
.

Pages

Los Toros le dan una paliza a Las Águilas

miércoles, 9 de diciembre de 2020

send email
print this page


La Romana.- Johan Mieses disparó un jonrón con las bases llenas, Jesús Sánchez y Cristhian Adames pegaron sendos dobles productores y el relevo taurino estuvo impecable la noche del martes en la contundente victoria de los Toros del Este 15 a 4 sobre las Águilas Cibaeñas.



Mieses entró a batear como emergente en el octavo episodio por Jorge Mateo y, encontrando los sacos congestionados, coronó un rally de seis anotaciones con su primer jonrón en la liga dominicana, que cayó detrás del jardín izquierdo del estadio Francisco Micheli.

El ataque de los romanenses arrancó en la misma primera entrada con tres carreras, siguieron con cuatro más en la cuarta, luego dos en la sexta y terminaron con seis más en la octava.

Ahora los Toros ocupan la primera posición del torneo, con marca de 10-7, al compilar.588 como el mejor porcentaje de ganados y perdidos, más un diferencial de carreras de más nueve.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.