.

.
.

Pages

Los Gigantes metidos en la pelea, ganan con jonrones de Francisco y Sierra

jueves, 17 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

San Francisco de Macorís, RD.-Juan Francisco y Moisés Sierra conectaron sendos cuadrangulares para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-2 sobre Los Leones del Escogido en el partido del torneo de béisbol profesional dominicano celebrado la noche del miércoles en el estadio Julián Javier.

Esta fue la tercera victoria seguida de los Gigantes quienes colocaron su récord en 10-11 mientras que los Leones pusieron su foja en 14-13.

 

Francisco la sacó en la primera entrada y Sierra la botó en el cuarto episodio para que los Gigantes tomaran  una ventaja que mantuvieron hasta finalizado el partido.

 

Scott Haskin tuvo una buena salida tirando cinco entradas y un tercio de apenas un solo hit, sin carreras y tres ponches para adjudicarse el triunfo mientras que el derrotado fue Casey Harman con tres incogibles y tres carreras fabricadas.

 

Los Gigantes anotaron una vuelta en la primera entrada con cuadrangular solitario de Francisco por la verja del jardín derecho.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.