.

.

Pages

Licey parecen despertar y blanquea a Gigantes

jueves, 10 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- El receptor venezolano Sandy León disparó un cuadrangular de dos carreras para respaldar a siete lanzadores de los Tigres del Licey, que poncharon a 17, en la blanqueada 4-0 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido de miércoles por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2020-21.



León, quien inició la jornada con apenas un hit –un jonrón- en 13 turnos, exhibió anoche su mejor actuación ofensiva en la pelota dominicana al pegar su segundo estacazo de cuatro esquinas que produjo dos carreras en la sexta entrada y sumar además un sencillo en cuatro oportunidades.

Las primeras carreras azules llegaron en la primera y segunda entrada del juego con sendos sencillos de los bates de Yermín Mercedes y Emilio Bonifacio.

Además, Erick Mejía tuvo una noche perfecta en el plato al batear de 4-4, con una anotada, en lo que parecer ser un despertar ofensivo para los Tigres, que conectaron un total de 12 hits en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.