.

.
.

Pages

Leones hunden al Licey; las Águilas dejan en el terreno a los Gigantes

lunes, 14 de diciembre de 2020

send email
print this page



Santiago.- El jardinero Estevan Florial disparó triple que empujó la carrera de la diferencia en el tercero para guiar a los Leones del Escogido por 7-1 sobre los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.



Los azules (8-11) abrieron la pizarra en el primero por transferencia a Emilio Bonifacio, quien se robó la segunda y la primera, anotando por rodado de Dawel Lugo ante el abridor rojo, el estadounidense Tai Tiedermann.

Los escarlatas (13-11) tomaron el control en el tercero, Joseph Rosa conectó doble remolcador, Florial siguió con el triple, y Franchy Cordero trajo la tercera con elevado de sacrificio a Deivi García (0-2), abridor y derrotado de los azules.

En el sexto, Julio Y. Rodríguez alcanzó la inicial por jugada de selección en rodado por la antesala que permitió pisar el plato a Gregory Polanco.

Y agregaron tres en el séptimo con doble productor de Vladimir Guerrero Jr., globo de sacrificio de Jonathan Guzmán y lanzamiento salvaje de Dauris Valdez para que anotara el corredor emergente César Puello.

Una comitiva de siete lanzadores desfilaron después de Tiedermann, quien apenas tiró 1.0 capítulo, y frenaron la ofensiva añil, llevándose el triunfo Samuel Adames (1-0), con 2.0 actos en blanco.

En el estadio Cibao, de Santiago (norte), Isaías Tejeda conectó sencillo para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao, y las Águilas Cibaeñas ganaron por 3-2.

Robel García inició con doble el noveno, Yefri Pérez lo sustituyó; Wilmer Difó ligó hit previo al batazo decisivo de Tejeda al estadounidense Ryan Kussmaul (1-2), cargando con el revés, y no sacó outs.

Los potros (7-11) anotaron en el primero en las piernas de José Sirí, aprovechando rodado de Ronald Guzmán al abridor cubano Yunesky Maya, pero las plumíferas respondieron con doble de Melky Cabrera y sencillo impulsador del cubano Rangel Ravelo frente al abridor norteamericano Chris Ellis.

El campeonato prosigue este lunes con la visita de los Gigantes a los Leones, en Santo Domingo; las Estrellas y las Águilas, en Santiago, y los Toros reciben a los Tigres, en La Romana (este).


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.