.

.

Pages

Leones derrotan a un caído Licey que juega como muñequitos

martes, 8 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- El importado Brett Sullivan y el jardinero Franchy Cordero sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras y un comité de ocho relevistas se combinaron este lunes para ayudar a los Leones del Escogido a propinar a los Tigres del Licey la sexta derrota consecutiva del torneo de beisbol otoño-invernal 2020-21, esta vez por 5-1.

Sullivan conectó su primer jonrón del torneo ante el abridor Deivi García, para darles ventaja 2-1 a los Leones en la segunda entrada, en tanto que en la cuarta los Leones añadieron una más por el primer triple en la liga dominicana del prospecto jardinero Julio Rodríguez.



Y a la hora de recoger los bates, Cordero completó el triunfo fletando un enorme tablazo de cuatro esquinas por el prado derecho del estadio Quisqueya Juan Marichal, su segundo del campeonato.

Durante la mala racha, que inició con una barrida en el doble juego contra los Toros del Este el pasado miércoles, el Licey apenas ha anotado cinco carreras y ha recibido 20 de sus contrarios.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.