.

.
.

Pages

Las Estrellas vencen al Escogido en 10 entradas

jueves, 10 de diciembre de 2020

send email
print this page

San Pedro de Macoris - Las Estrellas Orientales derrotaron cuatro carreras por tres a los Leones del Escogido, en un partido que se decidió en 10 entradas y en el que los verdes sacaron el juego a su favor después de permitir que se igualara el encuentro.



Es el segundo triunfo corrido para el conjunto verde en sus últimos dos partidos del campeonato de béisbol otoño-invernal dominicano precisamente contra los escarlatas, a quienes vencieron la noche de este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, después de vencerlos la noche anterior en el Estadio Quisqueya, de la ciudad capital.

David Kubiak y Nabil Crismatt, que abrieron por los Leones y las Estrellas, respectivamente fueron los responsables de permitir las tres anotaciones que mantuvieron el partido igualado hasta el décimo.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.