.

.
.

Pages

Cambios de personal la JCE tras renuncias y nuevas designaciones

jueves, 10 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- La designación de los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) dio paso a movimientos en el personal con nombramientos, renuncias, traslados y pensiones, tanto en la sede central como en dependencias del organismo.



Desde el 16 de noviembre hasta el pasado 2 de diciembre se han registrado 38 nombramientos, la mayoría en cargos de direcciones; 16 renuncias, 11 traslados y una pensión.

En la primera reunión del pleno celebrada el 16 de noviembre pasado, se aprobaron 9 renuncias; 3 cambios de designaciones y 11 nombramientos. Entre las nuevas designaciones están: asistentes especiales, secretarias y otro personal destinados para los miembros, así como edecán militar y el director de seguridad de la JCE.

A ellas se suman, otras acciones aprobadas el día 26 de noviembre como es el caso de la renuncia de Laura Castellanos, antigua directora de Comunicaciones y José Antonio Rodríguez Alba, encargado de Relaciones Públicas de la Junta Electoral de Santiago.


En esa ocasión se dispusieron cambios de posiciones; el hasta entonces secretario general Ramón Hilario Espiñeira Ceballos paso a ser director especializado de control financiero de los partidos; Herminio Guzmán Caputo, de consultor jurídico quedó como asesor de ese departamento y Joel Lantigua, de director de Relaciones Internacionales fue llevado a dirección de planificación y desarrollo.

También se registraron los nombramientos de 23 personas entre ellos: Sonne Beltré Ramírez, Secretario General; Ariel Andrés Liranzo Liz, director de Recursos Humanos; Denny Díaz Mordán, Consultor Jurídico y Arlen Patricia Regalado, directora de Protocolo.

Además Ernesto Jorge Suncar Morales, director de Relaciones Internacionales; Juana Anyemis Peña, directora Administrativa, así como se dispuso la pensión de Ruth Lizardo, quien fungía como directora de Recursos Humanos.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.