.

.

Pages

Estrellas se sacuden sobre Gigantes para dividir 1-1 en doble jornada

miércoles, 23 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Jeremy Peña y Domingo Leyba empujaron dos vueltas cada uno para llevar a las Estrellas Orientales a superar 5-4 a los Gigantes del Cibao, y así los de Macorís del Mar dividieron honores en una doble cartelera que se celebró este martes en el estadio Julián Javier.

Peña bateó de 4-4, con dos anotadas y par de remolcadas, mientras Leyba se fue de 3-1 con dos producidas en el segundo juego para las Estrellas, que volvieron a empatar con los Gigantes en el tercer puesto de la clasificación, con marca de 15-14.

 

Los de San Francisco superaron 9-8 a los de San Pedro en el primer partido, gracias a un doble remolcador de José Sirí.Ya en la acción del segundo enfrentamiento, Peña inició con un triple y anotó por elevado de sacrificio de Domingo Leyba en el primer capítulo.

 

Otra vez el dueto Peña-Leyba se combinó para producir carrera en el tercer episodio. Peña se embasó por sencillo, llegó a segunda base por un error del intermedista Abiatal Avelino en batazo de Eric Filia y volvió a anotar por otro sencillo de Leyba, que aumentó el marcador a 2-0 frente al abridor Adonis Rosa.

 

En el quinto episodio, Logan Moore jonroneó con Avelino abordo para igualar la pizarra ante el lanzador relevista Franco Terrero.Las Estrellas rompieron el empate con tres vueltas en la sexta entradas para irse arriba 5-2 frente al relevista lanzador Domingo Tapia. Arrancando, Sócrates Brito fue golpeado, avanzó a la antesala por un sencillo de Gaby Guerrero y anotó por batazo de rodado de Rodolfo Durán.

 

Posteriormente, Peña remolcó con un sencillo a Guerrero y a Durán para sentenciar el partido.Sin embargo, en el cierre de la sexta, siete bateadores de los Gigantes desfilaron por el plato con lo que parecía una amenaza gigante, pero el saldo fue de tan sólo dos carreras anotadas frente al relevista Diógenes Almengó.

 

La entrada empezó con Alfredo Marte recibiendo un boleto, luego Kelvin Gutiérrez y Oneil Cruz siguieron con sencillos para llenar las bases. Almengó fue reemplazado por Ramón Santos, quien dio boleto a Abiatal Avelino para remolcar a Marte con la tercera carrera de los cacaeros.

 

Tras un ponche a Logan Moore, Rafael Bautista recibió otro boleto y anotó Gutiérrez la cuarta vuelta para poner el marcador por la mínima 4-5. El ataque terminó con un batazo para doble matanza del peligroso bateador Ronald Guzmán.

 

Ganó en relevo el derecho Franco Terrero (1-0), a pesar de que permitió dos carreras y dos imparables, con un boleto y dos ponches en una entrada.Salvó Ramón Santos (1) al trabajar dos episodios en blanco, con cero hits permitidos, dos pasaportes y cuatro ponchados. Perdió Domingo Tapia (0-1) al tolerar tres carreras que fueron inmerecidas, con dos hits y un ponche en una entrada de labor.

 

Este miércoles finaliza la serie regular del torneo de beisbol otoño-invernal 2020-2021 con los enfrentamientos entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey, en Santo Domingo, y Gigantes del Cibao y Toros del Este, en La Romana. Ambos partidos iniciarán a las 7:00 de la noche.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.