.

.
.

Pages

Estrellas derrotan a las Águilas y se colocan en segundo lugar

jueves, 17 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales se ampararon en un rally de tres en el primero y otro de cinco en el tercero para definir una victoria de ocho carreras por dos contra las Águilas Cibaeñas, en un duelo disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

 

El pítcheo aguilucho otra vez resultó deslucido al permitir 19 carreras en sus últimos dos partidos y 24 en los últimos tres, aunque contaron por victoria el primero de esta trilogía de encuentros, jugado precisamente ante las Estrellas. A su vez, la ofensiva cibaeña se ha limitado a cuatro carreras en sus dos juegos anteriores.

 

El triunfo, le da a las Estrellas (11-10) las lleva al segundo lugar de la clasificación, de salir vencidos, hubiera significado un empate en la cuarta posición con los Gigantes (10-11), que vencieron a los Leones 11-2, en San Francisco de Macorís. Las Águilas (13-12) se mantienen en la tercera posición del campeonato de béisbol otoño-invernal.

 

Las Estrellas venían de perder sus últimos dos compromisos. Domingo Acevedo lanzó cuatro entradas completas de tres boletos y tres ponches para encabezar el dominio monticular oriental. Evan MacLane, 1-1, ganador del juego, fue el único que concedió libertades al permitir dos vueltas en 2.2 entradas. Edgar Alberto García (0.1); Luis González (1.0) y Claudio Custodio (1.0) completaron la labor monticular de los verdes

 

El abridor aguilucho, Ramón Rossó (1-1) que tiró un poco más de dos entradas, solo tuvo un respiro en el segundo episodio, con una salida para el olvido al permitir seis carreras, todas limpias, siete indiscutibles, un boleto y solo ponchó dos.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.