.

.
.

Pages

En próximas 24 a 48 horas inicia periodo lluvioso por sistema frontal

miércoles, 9 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este miércoles  lluvias débiles y aisladas en las horas matutinas para las regiones Noroeste, Norte y sectores de la Cordillera Central. Después del mediodía las precipitaciones llegarían a ser moderadas en ocasiones con tronadas y algunas ráfagas de viento en puntos aislados.



Estas condiciones se deben al ingreso a la porción noroeste  del país de un amplio campo nuboso relacionado al sistema frontal, el cual.

Las temperaturas experimentarán un descenso gradual, sintiéndose “agradables”  especialmente en la noche hacia zonas de montañas y valles debido a la época del año. La máxima estará entre los 29 y 31 grados y la mínima entre los 19 y 21.

Los efectos relacionados al sistema frontal estarán afectando al país directamente mañana jueves, al posicionar su eje en la porción central del territorio nacional,  sustentando un cielo cubierto de nubes, lluvias de carácter débiles, siendo moderadas a fuertes en zonas aisladas, ráfagas de viento y tronadas en algunas ocasiones en las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central principalmente.

Para el viernes, permanecerá una masa de aire humedad e inestable mientras el sistema frontal se desplazará lentamente sobre nuestro territorio, por consiguiente, LA Onamet prevé un cielo medio nublado a nublado con las ocurrencias de lluvias débiles, llegando a ser moderadas a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.