.

.
.

Pages

Danilo Medina revela última conversación que tuvo con César Prieto

viernes, 4 de diciembre de 2020

send email
print this page



Redacción CNS.-

Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina dijo que la últi­ma conversación que tuvo con César Prieto fue el 23 de noviembre porque este le llamó y le pidió una cita porque quería verlo.

 

“Pensé mucho si habla­ba o no, pero creo que de­bo compartir con ustedes mi última conversación con César. El lunes 23 me llamó que quería verme y le dije que viniera. Nos juntamos. Y me dijo que quería agradecerme por haberlo tomado en cuen­ta”, reveló.

 

El exmandatario hi­zo referencia al agradeci­miento por los puestos que ocupó durante las gestio­nes de gobierno de Danilo Medina.

 

Agregó que quería ver­lo porque no quería (Cé­sar) que Danilo se sintiera avergonzado de él.

 

“Me dijo, estoy recibien­do cantidad de informa­ciones que me dicen que mi casa la van a allanar y que me van a detener acu­sándome de corrupción, y le dije: A ti también César, olvídate de eso, que de eso nos están acusando a to­dos”, aseguró Danilo.

 

César Prieto se suicidó el martes primero de di­ciembre en su residencia. Era esposo de la diputa­da por el Distrito Nacional Sandra Abinader y dirigen­te del Partido de la Libera­ción Dominicana.

 

Las palabras de Medina quedaron registradas en un audiovisual difundido por Deyanira Gómez, en su cuen­ta en la red social Twitter.

 

Medina acudió al campo­santo a darle el último adiós a su excompañero del Parti­do de la Libración Domini­cana y cercano colaborador cuando este se desempeñó como Secretario de la Presi­dencia en el primer gobier­no de Leonel Fernández.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.