.

.

Pages

Cuidado con los gatos. Gobierno Inicia el pago de la regalía

miércoles, 2 de diciembre de 2020

send email
print this page



Santo Domingo.-Con el desembolso de RD$6,087 millones, as­cendente al 32.20 por ciento de la nómina, el gobierno, a través de la Tesorería Nacional ini­ció desde tempranas ho­ras de la mañana de es­te martes primero de diciembre el pago de la regalía pascual a los ser­vidores públicos.



El tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano, informó que los primeros en recibir el salario nú­mero 13 fueron el Minis­terio de las Fuerzas Ar­madas, los pensionados, una parte del Ministerio de Educación y el Con­sejo Nacional de Drogas, entre otros.

Dijo que con esta al­ta erogación de recursos económicos por parte del Gobierno se contribui­rá a la continuación de la reactivación económica del sector comercial

El funcionario destacó que la entrega tempra­no del suelo 13 se realiza con el propósito de que las familias del gobier­no puedan realizar con tiempo su planificación económica para la navi­dad, indica una nota de prensa.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.