.

.
.

Pages

Conozca nuevos detalles sobre avioneta que cayó cargada de drogas en Pedernales

lunes, 21 de diciembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

 

PEDERNALES, RD.- Las autoridades encontraron varios focos de luz en la zona donde se precipitó una avioneta cargada de drogas en la provincia de pedernales.

 

Se presume que los focos  eran para ubicar el lugar donde aterrizaría la aeronave. Los informes de las autoridades dan cuenta de que  uno de dos ocupantes  murió y un segundo sobrevivió al accidente.

 

 La avioneta que supuestamente procedía desde Sudamérica, estalló en llamas dificultando a las autoridades obtener matricula y su origen exacto.

 

La zona donde cayó la aeronave está acordonada por tropas militares.

 

Se ocuparon siete paquetes, presumiblemente de cocaína, fueron encontrados esparcidos en el lugar.

 

Tres personas, incluyendo el sobreviviente, fueron arrestadas por los agentes de la DNCD y de los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, que además incautaron en el lugar dos vehículos que estaba en poder de los arrestados.

 

ACORDONADO

 

El lugar donde cayó la aeronave estallando en llamas, está bajo el control de tropas de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), impidiendo el acceso de personas ajenas a los organismos de investigación.

 

Además de los miembros de la DNCD, J-2, M-2, G-2. A-2, entre otros organismos de inteligencia, en lugar se encuentran representantes del Ministerio Publico de Pedernales y técnicos de la Junta de Aviación

 

Civil JAC, para indagar las causas del accidente. Los siete paquetes presumiblemente de cocaína, fueron llevados por los agentes al Instituto de Patología Forense, de Pedernales, mientras que los detenidos, los vehículos y demás pertenencias ocupadas, se encuentran en poder de las autoridades judiciales.

 

En tanto que el caso será profundizado para determinar las autoridades y la DNCD si la avioneta accidentada, había venido al país en otras ocasiones al bombardeo de estupefacientes procedentes desde Sudamérica. Con este, son tres los casos de avionetas accidentadas últimamente con drogas.

 

En los últimos tres meses  la DNCD  ha decomisado más de siete toneladas de drogas, arrestando a numerosos dominicanos y extranjeros, responsables de los cargamentos de estupefacientes.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.