.

.
.

Pages

Confirman Cesar Prieto tenía cuadro de depresión

martes, 1 de diciembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

Santo Domingo.- La trágica noticia reportada a la dirección del PLD por sus familiares impactó a la dirigencia, tal y como lo manifestaron en llamadas realizadas a la Casa Nacional del PLD y en los grupos de mensajería electrónica.



Todos coinciden en destacar la jovialidad y alegría característico  del hoy occiso en contraste con la información de su suicidio, por lo que la noticia se ha hecho más impactante.

Sus cercanos han confirmado que César Prieto hace unos meses había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión, incluso que estaba siendo asistido.

César Prieto con una dilatada militancia en el Partido de la Liberación Dominicana desde muy joven se organizó en el Comité Intermedio Enriquillo en el ensanche Quisqueya de donde desplegó un arduo trabajo hasta llegar al organismo  dirección partidaria que es el Comité Central.

Esposo de la diputada Sandra Abinader al igual que Prieto, miembro del Comité Central, constituían una pareja ejemplar en el PLD por su apego al trabajo político, su lealtad y compromiso partidario.


La Dirección del PLD está a la espera de mayores detalles de parte de sus familiares para informar de sus honras fúnebres.



Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.