.

.
.

Pages

Con palo asechado de Gregory Polanco Leones dejan en el terreno a Estrellas

miércoles, 2 de diciembre de 2020

send email
print this page




Santo Domingo.-Un cuadrangular solitario de Gregory Polanco por el jardín derecho en el décimo episodio dejó en el terreno a las Estrellas Orientales este martes en una victoria 3-2 de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.



El jonrón, de 414 pies de distancia y que salió a 108 millas por hora del bate de Polanco, su primero de la temporada, se produjo al primer lanzamiento de Raffi Vizcaíno.

La victoria fue para Jumbo Díaz (2-0) al lanzar el noveno en blanco. El revés fue para Vizcaíno (1-1).

Tras el partido, el Escogido coloca su récord en 8-7 y los petromacorisanos en 4-6.

Los melenudos tomaron el comando en el primer episodio con hit de Otto López al central ante Néstor Cortés, seguido de un doble remolcador de Joe Dunand al jardín izquierdo.

En el quinto, los verdes se fueron delante cuando Sócrates Brito abrió el episodio con triple a la pared entre los bosques derecho y central ante Harman, quien posteriormente transfirió a Francisco Mejía. Harman cometió error al lanzar a la inicial luego de un toque de Cristian Pache, permitiendo que los corredores llegaran a la goma.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.