.

.

Pages

Así funcionarán las tarjetas del bono de navidad

martes, 8 de diciembre de 2020

send email
print this page


Santo Domingo.- El Gobierno depositará los recursos a través del Banco de Reservas, en alianza con MasterCard, a familias es­cogidas mediante un levan­tamiento, las cuales podrán comprar en 60,000 estable­cimientos a nivel nacional.




Resaltó que cada año cuando veía la forma en que eran distribuidas las ca­jas y canastas navideñas a las familias pobres, enten­día que esos repartos de­bían ser cambiados por una forma más digna para las personas beneficiadas.

Manifestó que el Gobier­no quiere estar cerca de las familias más humildes, pa­ra que disfruten de unas fiestas sin privaciones y dis­frutar con los suyos.

“Para eso sirve este bono, una tarjeta con 1.500 pe­sos que podrán gastar para cubrir las necesidades que estimen más oportunas en estas fiestas. Y podrán ha­cerlo en más de siete mil establecimientos entre al­macenes, supermercados y colmados de todo el país, informó el mandatario.

Agregó que con la distri­bución de este Bono Navi­deño, actuaran con gene­rosidad y justicia, para que todos puedan celebrar unas fiestas que les permitan dis­frutar y recuperar la ale­gría que durante demasia­do tiempo se ha robado la pandemia. Disfrutemos, sí, pero sigámos cuidándonos como hemos hecho hasta ahora y manteniendo siem­pre las medidas sanitarias que todos conocemos, dijo.

El encargado de los Pro­gramas Estratégicos y Es­peciales de la Presidencia, ministro sin cartera Ne­ney Cabrera, destacó que Abinader los instruyó para que diseñaran un progra­ma digno y garantizara un apoyo directo a las familias más necesitadas.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.