.

.

Pages

Según PN joven ultimado junto a asesino de familia “lo encubría”

miércoles, 18 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

Santo Domingo.- José Luis Mañón Figuereo, de 20 años, el hombre que la Policía Nacional ultimó este martes junto a Rubén Darío Jiménez “era su acompañante y quien lo encubría” mientras estuvo prófugo tras asesinar a su expareja y a tres familiares de ella.

 Policía mata al hombre que asesinó a cuatro personas en SDE - elpregon.co

El joven y el prófugo, de acuerdo a una nota de la uniformada, murieron cuando enfrentaron a tiros a agentes que acudieron a capturarlos en las cabaña Presidente, ubicada en San Isidro, en Santo Domingo Este.

 

Mañón recibió cuatro impactos de balas y Jiménez ocho, conforme al médico legista que se encargó del levantamiento de los cadáveres, lo cual ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde. Fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

 

Según la Policía, dieron con el paradero de los dos hombres luego de una ardua investigación realizada por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

 

Rubén Darío Jiménez tenía varios días prófugo. Se dio a la fuga luego de asesinar a tiros a su expareja, a los padres de ésta, así como a su cuñado. Una hermana también fue herida de bala en la cabeza, pero salvó la vida.

 

El hecho ocurrió en el sector Brisas del Edén, en el municipio Santo Domingo Este. La mujer tenía 20 días separada de su victimario por “los constantes maltratos que le daba”, conforme a sus parientes.

“Nuestros investigadores descubrieron que el presunto asesino estaba escondido en la cabaña Presidente de la autopista de San Isidro, al llegar fueron recibidos a tiros por lo que repelieron la agresión”, indicó en la nota.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.