.

.

Pages

Reúnen a comerciantes y autoridades de frontera de Dajabón

miércoles, 4 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

DAJABÓN.- La viceministra de Cooperación Internacional y Ordenadora Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Olaya Dotel, encabezó, en Dajabón, una reunión con autoridades y comerciantes como parte de las actividades del componente de comercio del programa binacional Haití-República Dominicana.

 Noticia.do - Noticias República Dominicana de Última Hora

En el encuentro se presentaron los avances del programa e intercambiaron impresiones con los beneficiarios.

 

La reunión contó con la participación del alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, y su equipo de trabajo.

 

Además, participaron representantes de la asociación de comerciantes y colectivos relacionados con la producción de la miel, cuya cadena de valor es apoyada por el programa de cooperación llamado “Componente de Comercio del Programa Binacional Haití-República Dominicana bajo el 11 FED”.

 

También estuvo presente el equipo del proyecto encabezado por Gabriele Regio en representación de OXFAM, como agencia implementadora.

 

En ese sentido, los participantes destacaron los esfuerzos que se realizan para formalizar las empresas, así como el fortalecimiento de la alcaldía de Dajabón.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.