.

.
.

Pages

Piden orar por Ana Carolina esta en cuidados intensivo

martes, 17 de noviembre de 2020

send email
print this page


Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- La modelo Ana Carolina se encuentra hospitalizada en un centro médico, debido a complicaciones de salud.

 

La información fue confirmada a través de un mensaje publicado en la cuenta de Instagram, de la esposa del artista Musicólogo The Libro, en el que pedían orar por ella y su bebé.

 

“Hola! Gracias a todos por sus oraciones, Ana está en cuidado intensivo por complicaciones de salud, solo le pedimos a sus fieles seguidores que oren mucho por ella y su bebé 🙏🏾 Dios tiene el control 🙏🏾”, dice el escrito.

 

La también cantante de música urbana, se encuentra en la etapa final del embarazo de su cuarto hijo y el segundo con el intérprete de “Limonada Coco”.

 

Hasta las 10:00 de la mañana de este martes, se desconocían más detalles sobre las complicaciones que presentan la modelo y bebé.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.