.

.
.

Pages

Las Águilas ganan su primer juego al derrotar a Estrellas

martes, 17 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SANTO DOMINGO.- Luego de una derrota en entradas extra durante su primer partido de la temporada, las Águilas Cibaeñas lograron el triunfo frente a las Estrellas Orientales. Se impusieron con un marcador de cuatro carreras por tres, a pesar de que fue un triunfo más apretado de lo que hubiesen deseado.

 

Las Águilas tomaron el control del partido en la misma primera entrada cuando Juan Lagares remolcó a Víctor Robles con un sencillo. Luego volvieron a anotar en la quinta entrada con un cuadrangular de dos carreras de parte de Deivy Grullón, en el que remolcó a Ronny Rodríguez, quien también remolcó una carrera al recibir una transferencia con las bases llenas en la octava entrada.

 

El equipo de Santiago llegó con amplia ventaja a la novena entrada, pero las Estrellas trataron de ripostar y lograron anotar tres carreras antes de caer derrotadas. Zach Reks conectó un doble que impulso a Lewin Díaz y luego anotó gracias a un cuadrangular de Domingo Leyba.

 

Por Águilas Cibaeñas, Yoanner Negrín lanzó cinco entradas completas de ocho ponches y tres hits, llevándose su primer triunfo del partido.

 

Del lado ofensivo, el bateador más destacado fue Ronny Rodríguez quien disparó dos imparables en tres turnos, anotando en una ocasión y recibiendo una base por bola. Dejaron ocho corredores en circulación y únicamente conectaron un hit en diez turnos con hombres en posición de anotar.

 Aguilas y Tigres derrotan a Leones y Estrellas – Pio Deportes

Del lado de las Estrellas Orientales, Domingo Leyba disparó un doble y un cuadrangular en cuatro turnos, para ser el bateador más destacado por el equipo perdedor del encuentro. Los verdes dejaron a cinco hombres en circulación, mientras que conectaron dos hits en tres turnos con hombres en posición de anotar.

 

El lanzador Ariel Jurado fue el abridor del encuentro por los de San Pedro y cargó con la derrota a pesar de haber lanzado cuatro entradas de tres ponches, tres hits y una sola carrera limpia permitida.

Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.