.

.
.

Pages

Los Gigantes hacen lio en el décimo y derrotan a las Águilas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El veterano Carlos Peguero conectó imparable con las bases llenas  en la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 9-8 sobre las Águilas

 

Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Julián Javier, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado in memoriam a José Manuel Fernández.

 

Peguero rompió un empate a 8 carreras que se mantenía desde la novena entrada con el incogible que definió el emocionante partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

 

La entrada la inicio con Abiatal Avelino en segunda, Juan Francisco fue transferido intencionalmente, Webster Rivas tocó perfecto por elmontículo llenándose los sacos  y Peguero  remolcó la carrera que finalmente le dio la victoria.

 

La victoria fue para el relevista Yerry de los Santos quien entró en la décima segunda entrada retirando los tres bateadores por la vía delponche, en tanto que la derrota fue para el derecho José Adames. Las Aguilas abriendo el marcador en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del  jardín izquierdo de Víctor Robles.


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Más de mil dominicanos solicitan asilo en México

Redacción CNS.- SANTO DOMINGO.- Suman 1,421 dominicanos solicitaron asilo en México durante el año 2022 informó la Comisión Mexicana d...

→ TECNOLOGÍA CNS


DEPORTE CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.