.

.

Pages

Estrellas ganaban en el 8vo 3-1 a Toros y comenzó el aguacero

miércoles, 18 de noviembre de 2020

send email
print this page

Redacción CNS.-

SAN PEDRO DE MACORIS.- El partido de la noche de este martes entre los Toros del Este y las Estrellas fue detenido por lluvia en el cierre de la octava entrada cuando los Orientales ganaban 3 carreras por 1.

 

El encuentro que se efectuaba en el parque Tetelo Vargas, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD, León será reanudado en la visita de los Toros al Estadio Tetelo Vargas el próximo 7 de diciembre.

 

El juego de pelota sufrió tres interrupciones. La primera duró 57 minutos cuando parte de las luces de las dos torres del lado izquierdo se apagaron, y otra a causa de la lluvia y que duró una hora y 32 minutos en el sexto inning.

 

En el cierre del octavo, con un out, los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión cuando bateaba el equipo local.

 

Las condiciones del terreno no estaban en actas para terminar el partido por las fuertes lluvias caídas durante el día y en horas de la noche.

 


Recomiendalo:

Incidencias

EN LA MIRA

Denuncian Alcalde de Jimaní mantiene a oscuras a esa frontera

Redacción CNS.-                          JIMANÍ , Provincia Independencia.- Residentes en los diferentes sectores de la zona fronter...

→ TECNOLOGÍA CNS


 
Design by Grupo MG |Para Publicidad: 829-835-6943 | .
© Av. 12, No.85, Vicmar, Ensanche Isabelita, Santo Domingo Rep. Dom. Tels: (809)908-3823/ (829)683-0802 Copyright 2017 Cable Noticioso All Rights Reserved.